Mühle: Accesorios de Afeitado hechos a mano en AZUL1989

¿Qué modelo prefieres? ¿Te importa más la apariencia o su aplicación?  MÜHLE te ofrece una amplia gama de accesorios de afeitado, tan bonitos como funcionales, de forma que puedas elegir a tu criterio.

accesorios de afeitadoLas brochas tienen distinto grosor y sus cerdas, abundantes, tienen un collar cuyo diámetro oscila entre los 19/25  mm.
El diseño ergonómico de sus mangos es siempre elegante y puedes elegir entre madera, metal o resinas sintéticas.

accesorios afeitado¿Y para su aplicación? ¿Jabón o crema?¿O los alternas, por ejemplo, dependiendo de que te afeites en casa o estés de viaje? MÜHLE te ofrece ambas posibilidades para el ritual de tu aseo y lo acompaña con un bálsamo after shave de calidad difícilmente igualable.

Existe una cultura del afeitado asociada al buen hacer de las cosas, en la que te tomas tu tiempo como un placer ritual, gracias a accesorios selectos de manufactura mimada, industria experta, tradición y espíritu pionero. Brochas de gran calidad y maquinillas de afeitar maravillosamente diseñadas han hecho de MÜHLE la marca líder mundial de las últimas décadas.
La brocha de pelo de tejón punta de plata es su artículo más representativo. Clásico, bello, refinado, y además hecho a mano. Combina la artesanía tradicional con el diseño de vanguardia.
Pero también en los mangos de las brochas y cuchillas se utilizan materiales cuidadosamente seleccionados a base de maderas, metales, resinas sintéticas e incluso carbono.
Completan dicha ristra de accesorios los jabones y las cremas fragantes, platos, espejos, maquinillas de afeitar, brochas diseñadas para el viaje e incluso toallas.

HISTORIA.

MÜHLE  es una marca tradicional de accesorios de afeitado orientada al futuro. Su propietario y productor es Hans-Jürgen Müller GmbH & Co., quien gestiona la empresa – ahora en la tercera generación-, desde 1945. La empresa  se encuentra en Stützengrün, Sajonia, y sus productos se distribuyen en todo el mundo. Si su ubicación propicia su producción, sus empleados se caracterizan por una pasión auténtica por el afeitado en húmedo.

Su alta calidad no está reñida con su afinidad por la naturaleza. Forman parte de la Alianza Ambiental de Sajonia, comprometida con la sostenibilidad y cooperan con proveedores que se mantienen en estos estándares. Se dedican con igual éxito a la distribución de otras marcas internacionales para el cuidado del cuerpo y la belleza.
Con una producción ejemplar y diseños consumados, se han convertido en uno de los principales proveedores mundiales de accesorios de alta calidad para el afeitado en húmedo. Privilegio compartido por igual con sus socios comerciales y clientes, embajadores  de esta cultura cada uno a su manera.

ACCESORIOS DE AFEITADO.

MÜHLE es uno de los pocos fabricantes en todo el mundo que ofrece una gama completa de accesorios de afeitado en húmedo, con sus correspondientes complementos de jabones, cremas y bálsamos after shave. Cada producto se confecciona con una atención individualizada, artesanía artística y experiencia industrial,  garantizando una calidad desde siempre inherente a la marca. Tiene una línea de lujo y otras tres series con kits de afeitar completos.

Todos los modelos, brochas, navajas, maquinillas de afeitar, mangos y soportes se pueden combinar entre sí de maneras diferentes.

… Los expertos califican los accesorios de afeitado MÜHLE como unas de las mejores del mundo. Una producción que están impulsando continuamente con el uso de fibras sintéticas innovadoras

VIAJAR CON ESTILO
Los accesorios de afeitado de viaje son elegantes, funcionales y ligeros: afeitadoras, maquinillas desatornillables en carcasas de aluminio de metal cromado y con sus cajas correspondientes.

accesorios de afeitadoEl diseño purista de las bolsas de cuero, hechas a mano, se inspiró en las clásicas fundas de cámaras fotográficas, binoculares o accesorios similares.

ACCESORIOS
Probablemente los accesorios de afeitado son los más hermosos de toda la colección. Tazas de afeitar brillantes con el borde levantado con una práctica manija o un cuenco fino de cromo o porcelana

Maquinillas de afeitar  MÜLHE SAFETY RAZOR BLADES, perfectamente equilibradas y compatibles con toda la gama de navajas con que cuenta la marca.
Toallas de afeitar hechas del mejor piqué de gofres con dos funciones: Se humedecen con agua caliente y se aplican como toallas calientes antes del afeitado y la tela de algodón da más tiempo a la piel a secarse, a la vez que proporciona un agradable efecto de masaje.

Soportes:  Para todos los accesorios de afeitado, brochas, navajas de afeitar, hay soportes en cromado de alta calidad. Dichos modelos existen por separado pero también están disponibles en los kits de afeitado.

Brochas de afeitar: El corazón del afeitado
Los expertos califican sus brochas de afeitar como las mejores del mundo. Una producción que están impulsando continuamente con el uso de fibras sintéticas innovadoras. Las cerdas son de pelo de tejón de alta calidad o fibra sintética de la prima Silvertip o fibra negra sintética, añadidas a una manija de materiales refinados.

Accesorios de afeitado en AZUL1989:

En AZUL1989 contamos con una nutrida selección de accesorios de afeitado MÜHLE que puedes comprar en nuestra tienda online.

5 thoughts on “Mühle: Accesorios de Afeitado hechos a mano en AZUL1989

  1. Javier Martin

    son unos accesorios de afeitado fabulosos

  2. AZUL1989

    Procuramos que todo en AZUL1989 lo sea

  3. Andres

    No sabía teníais también accesorios de afeitado

  4. Victor

    Enhorabuena por el post de Accesorios de Afeitado!. No he visto tanta información en otro sitio.

  5. Miguel Dominguez

    fantásticos accesorios de afeitado

Deja un comentario