Mühle: Accesorios de Afeitado hechos a mano en AZUL1989

accesorios de afeitado

¿Qué modelo prefieres? ¿Te importa más la apariencia o su aplicación?  MÜHLE te ofrece una amplia gama de accesorios de afeitado, como sus brochas, para todos los gustos y que no dejan nada al azar, de forma que satisfagan tanto tu preferencia estética como su funcionalidad.
Lo mismo puede decirse del diseño ergonómico de sus elegantes mangos ya sean de madera, metal o resinas sintéticas. Los modelos Mühle tienen distinto grosor y las cerdas de los cepillos son abundantes con un collar con un diámetro que oscila entre los 19/25 mm.

accesorios afeitado¿Y para su aplicación? ¿Jabón o crema?¿O los alternas, por ejemplo, dependiendo de que te afeites en casa o estés de viaje? Para MÜHLE es una satisfacción ofrecerte ambas posibilidades para el ritual de tu aseo y lo acompaña con un bálsamo after shave de calidad difícilmente igualable.
Existe una cultura del afeitado asociada al buen hacer de las cosas, tomándose su tiempo y que es como un placer ritual gracias a accesorios selectos de manufactura mimada, industria experta, tradición y espíritu pionero. Brochas de gran calidad y maquinillas de afeitar maravillosamente diseñadas han hecho de MÜHLE la marca líder mundial de las últimas décadas.
La brocha de pelo de tejón punta de plata es su artículo más representativo. Clásico, bello, refinado, y además hecho a mano. Combina la artesanía tradicional con el diseño de vanguardia. Pero también en los mangos de las brochas y cuchillas se utilizan materiales cuidadosamente seleccionados a base de maderas, metales, resinas sintéticas e incluso carbono.
Completan dicha ristra de accesorios los jabones y las cremas fragantes, platos, espejos, maquinillas de afeitar, brochas diseñadas para el viaje e incluso toallas.

HISTORIA.

MÜHLE  es una marca tradicional de accesorios de afeitado orientada al futuro. Su propietario y productor es Hans-Jürgen Müller GmbH & Co., quien gestiona la empresa – ahora en la tercera generación-, desde 1945. La empresa  se encuentra en Stützengrün, Sajonia, y sus productos se distribuyen en todo el mundo. Si su ubicación propicia su producción, sus empleados se caracterizan por una pasión auténtica por el afeitado en húmedo.

Su alta calidad no está reñida con su afinidad por la naturaleza. Forman parte de la Alianza Ambiental de Sajonia, comprometida con la sostenibilidad y cooperan con proveedores que se mantienen en estos estándares. Se dedican con igual éxito a la distribución de otras marcas internacionales para el cuidado del cuerpo y la belleza.
Con una producción ejemplar y diseños consumados, se han convertido en uno de los principales proveedores mundiales de accesorios de alta calidad para el afeitado en húmedo. Privilegio compartido por igual con sus socios comerciales y clientes, embajadores  de esta cultura cada uno a su manera.

ACCESORIOS DE AFEITADO.

MÜHLE es uno de los pocos fabricantes en todo el mundo que ofrece una gama completa de accesorios de afeitado en húmedo, con sus correspondientes complementos de jabones, cremas y bálsamos after shave. Cada producto se confecciona con una atención individualizada, artesanía artística y experiencia industrial,  garantizando una calidad desde siempre inherente a la marca. Tiene una línea de lujo y otras tres series con kits de afeitar completos.

Todos los modelos, brochas, navajas, maquinillas de afeitar, mangos y soportes se pueden combinar entre sí de maneras diferentes.

… Los expertos califican los accesorios de afeitado MÜHLE como unas de las mejores del mundo. Una producción que están impulsando continuamente con el uso de fibras sintéticas innovadoras

VIAJAR CON ESTILO
Los accesorios de afeitado de viaje son elegantes, funcionales y ligeros: afeitadoras, maquinillas desatornillables en carcasas de aluminio de metal cromado y con sus cajas correspondientes.

accesorios de afeitadoEl diseño purista de las bolsas de cuero, hechas a mano, se inspiró en las clásicas fundas de cámaras fotográficas, binoculares o accesorios similares.

ACCESORIOS
Probablemente los accesorios de afeitado son los más hermosos de toda la colección. Tazas de afeitar brillantes con el borde levantado con una práctica manija o un cuenco fino de cromo o porcelana

Maquinillas de afeitar  MÜLHE SAFETY RAZOR BLADES, perfectamente equilibradas y compatibles con toda la gama de navajas con que cuenta la marca.
Toallas de afeitar hechas del mejor piqué de gofres con dos funciones: Se humedecen con agua caliente y se aplican como toallas calientes antes del afeitado y la tela de algodón da más tiempo a la piel a secarse, a la vez que proporciona un agradable efecto de masaje.

Soportes:  Para todos los accesorios de afeitado, brochas, navajas de afeitar, hay soportes en cromado de alta calidad. Dichos modelos existen por separado pero también están disponibles en los kits de afeitado.

Brochas de afeitar: El corazón del afeitado
Los expertos califican sus brochas de afeitar como las mejores del mundo. Una producción que están impulsando continuamente con el uso de fibras sintéticas innovadoras. Las cerdas son de pelo de tejón de alta calidad o fibra sintética de la prima Silvertip o fibra negra sintética, añadidas a una manija de materiales refinados.

Accesorios de afeitado en AZUL1989:

En AZUL1989 contamos con una nutrida selección de accesorios de afeitado MÜHLE que puedes comprar en nuestra tienda online.

Aqua di Parma cumple 100 años

Acqua di Parma cumple 100 años y celebra su Centenario con una exclusiva edición de Colonia creada por Damiani, prestigioso nombre de la alta orfebrería italiana. Una edición limitada de 100 piezas, como los 100 años de la marca, que puede adquirir en AZUL1989 bajo petición.

centenario_aqua_di_parma_redes_botella_sola

Esta pieza única se ha diseñado y realizado en plata 925‰, que envuelve el frasco de estilo Art Decó de Colonia. Una auténtica joya cuya línea se inspira en las decoraciones del Teatro Regio de Parma y en la historia nobiliaria de la alta perfumería. 

Con esta edición limitada Acqua di Parma celebra Colonia, un clásico atemporal que nace en 1916, hace 100 años, en Parma, iniciando la larga historia de la marca italiana. Una fragancia que ya desde sus notas cítricas de salida, de limón y naranja dulce de Sicilia, junto a la bergamota de Calabria se revela única, fresca y elegante. Su sutil refinamiento sigue en el corazón aromático y florido con las notas de lavanda, rosa búlgara, verbena y romero. Inconfundibles, en su fondo, las notas amaderadas de vetiver, sándalo y pachulí vuelven el Eau de Cologne inolvidable. 

El Frasco Art Decó, obra de Damiani
detalle_aqua_di_parma
La elegante decoración del entrenzado diseñado por las espirales del metal deja vislumbrar la pureza del vidrio. Cada pieza de esta edición limitada ha sido realizada con maestría artesanal por los expertos orfebres de la maison. Damiani ha seleccionado la plata 925‰, de las más nobles y valiosas en este metal, realizando directamente su fundición. De los lingotes de plata, sometidos a un largo proceso de laminado, se extrae una chapa fina que después se corta a láser para obtener el calado. Frisos y adornos se alternan minuciosamente. La chapa de plata horadada y de fino adorno se envuelve manualmente en un cono con las mismas medidas del frasco de Colonia, como si fuera un traje hecho a medida. Esta elaboración se completará con una soldadura completamente invisible, típica de las creaciones de alta joyería. La base también se unirá al cuerpo del porta envase con la misma técnica artesanal. En la parte central de la pieza, el orfebre labra el escudo real. Un símbolo que forma parte de la tradición de Acqua di Parma y que ilustra el blasón ducal de Parma en tiempos de Maria Luigia, la soberana que diera magnificiencia a la ciudad. El toque final lo forman las elaboraciones de la superficie. El maestro orfebre se ocupa, pues, del punzando de la plata de ley de 925‰ y del grabado de la marca de la maison Damiani en la parte delantera del porta envase, grabando también las marcas Acqua di Parma y Damiani en la base. Para terminar, en cada pieza se graba la numeración, volviéndola aún más exclusiva.

Historia y Actualidad de Aqua di Parma

Primer frasco Aqua di Parma 1916
Primer frasco Aqua di Parma 1916

Aqua di Parma es una marca llena de historia que desde hace casi cien años guarda y difunde, en Italia y en el mundo, valores que no conocen el tiempo. Acqua di Parma debuta en 1916 con Colonia, y desde ese mismo momento se convierte en sinónimo de estilo noble, refinado y discreto. Profunda e inconfundiblemente italiano.
Al margen de las modas, lo que más cuenta en el mundo de Acqua di Parma es una cultura de altísimo nivel, gracias a su especial atención al carácter artesanal de sus productos, rigurosamente Made in Italy. Nacen de este modo objetos únicos, elegantes y exclusivos, que recogen lo mejor de la italianidad y dan lugar y forma a nuevos clásicos atemporales.
La marca ha ido expresándose a lo largo de los años mediante la creación de otras colonias, de la Collezione Barbiere (artículos y complementos para el afeitado), Las Nobili (fragancias femeninas inspiradas en las flores más “nobles” de los jardines italianos), las líneas Blu Mediterraneo y Blu Mediterraneo Italian Resort (fragancias y cosméticos inspirados en los escenarios naturales más exclusivos del Mediterráneo italiano), la línea Home Fragrance (velas perfumadas y ambientadores para el hogar), la Home Collection y las Tournée Collection -Business y Weekend– (accessorios de cuero).
Acqua di Parma propone el estilo italiano de la Colonia también en una Hotel Line distribuida en las suites de los hoteles más exclusivos del mundo.
Desde mayo de 2008, Acqua di Parma forma parte del mundo de las SPA de lujo, con la spa en el Yatch Club di Costa Esmeralda, en Puerto Cervo, y la spa del Gritti Palace Hotel de Venecia.
Acqua di Parma tiene su Headquarters en Milán. Todas sus líneas se producen rigurosamente en Italia y se distribuyen por Europa, Asia y Estados Unidos.
Desde 2001 forma parte del grupo LVMH.

En Azul1989  le dedicamos este homenaje por su aniversario además de honrarnos en contribuir a la difusión de Acqua Di Parma en lo que sin duda es hoy en día todo un clásico moderno.montaje_azul_frasco_webVisita nuestra tienda virtual Azul1989
o nuestra tienda en:

Azul1989 se encuentra localizada dentro del exclusivo C.C. El Jardín de Serrano en pleno Barrio Salamanca;
en el corazón de la más exclusiva zona de compras de Madrid.

C.C. El Jardín de Serrano
c/ Goya 6-8 28001
Madrid

 

Accesorios para caballero: Faliero Sarti

accesorios para caballeroDesde 1949 el Lanificio Faliero Sarti, situado en Campi Bisenzio entre Florencia y Prato, se ha especializado en la creación de telas para alta costura y prêt-a porter. Cada producto Faliero Sarti – sea para las principales casas de moda o para creación propia –  está hecho de fibras naturales como lana, cashmere, angora, seda o lino.
Los artículos del Lanicidio Faliero Sarti, foulards y accesorios para caballero, se exportan al mundo entero, incluyendo Europa, el Lejano Oriente y Norteamérica.
Cuando uno piensa en Faliero Sarti, piensa en bufandas suaves y envolventes de lujo. La marca, icónica, originalmente ligada a la fábrica de lana Sarti de Prato, luego se convirtió en una colección de accesorios de lujo.
Sus bufandas son irresistibles, siempre con diseños distintos pero sorprendentes y atemporales.

… Parecía poseído por la pasión del creador, por el hilo de la tela. Roberto Sarti no es sólo el director de una empresa, es sobre todo un creador extraordinario. Un mago de creaciones textiles…

Historia:
Contar la trayectoria de Faliero Sarti es trazar la historia y evolución de un país que progresa gracias a sus destrezas y su confianza en el futuro, que ha vivido múltiples y diversas experiencias a velocidad de vértigo.

Inicios:
accesorios para hombreEl Lanicidio Faliero Sarti se erige en empresa unipersonal en 1949. Sus ideas estaban en sintonía con las necesidades crecientes de la industria de la moda: uso de materias primas en la fabricación de los artículos– bajo una selección minuciosa -, y esmerado tratamiento de las telas para el procesamiento de tejidos de punto. Es la respuesta exacta a la demanda de un mercado cada vez más amplio y exigente.

En veinte años, entre 1956 y 1976, la compañía cuenta con su propio equipamiento y estructuras internas y externas, siempre bajo el control personal de Faliero Sarti, experto en la fabricación de tejidos y en el cardado del hilo.


Éxito temprano:
Desde sus comienzos el Lanicidio Faliero Sarti estaba equipado con una sala con un tejedor completo con 36 telares Dornier, fundamentales en ese momento para la creación de una gran variedad de tejidos, y múltiples máquinas de acabado para una producción tan innovadora como demandada. Con el apoyo de su equipo de ejecutivos, personal técnico y de producción, Faliero Sarti se convierte en una referencia de la industria y se gana la confianza de muchos de los líderes estilistas de ese momento y de las más prestigiosas casas de moda, que constituyen más del 90% de su clientela, y entre las que se encuentran Armani y Donna Karan.

Faliero Sarti tiene boutiques en Florencia, Roma, Milán, Porto Rotondo, Cortina D´Ampezo, San Petersburgo y Tokio y ha trabajado para Giorgio Armani, Ann Demeulemeester, Giafranco Ferrè, Jean Paul Gautier, Romeo Gigli, Donna Karan, Hiroko Koshimo, Martin Margiela, Moschino, Nicolas Trussanrdi, Dries Van Noten y Vivienne Westwood,

De todos los testimonios que los diseñadores han volcado sobre Faliero Sarti, ninguno tan expresivo y personalista como el de Hiroko Koshimo. Lo reproducimos ya que no sólo habla de sus creaciones sino que retrata a la persona y su pasión por su trabajo:

Conocí a Roberto Sarti en Como, en Italia. Me llamó la atención la dulzura y bondad de sus formas y sobre todo el entusiasmo que transmite cuando habla de su profesión y creaciones. El semblante se le transforma en fascinación, reflejo de sus telas tan llenas de cultura y creatividad. Uno tiene la impresión de que la personalidad polifacética de Roberto se transfiere a sus creaciones, que tanto me han acompañado los últimos años. Realmente me gusta la especial sensibilidad y estilo italianos, rico en tradiciones. Cuando toco una de sus creaciones algo vibra en mi interior como si se tratara de una tela mágica, capaz de crear formas infinitas. Un día le mostré unos kimonos de lino de verano y vi en él una pasión y un interés que nunca había visto siquiera en un japonés. Le brillaban los ojos y su rostro me recordó al de un niño que recibe un hermoso regalo por primera vez. Parecía poseído por la pasión del creador, por el hilo de la tela. Roberto Sarti no es sólo el director de una empresa, es sobre todo un creador extraordinario. Un mago de creaciones textiles.

Accesorios para caballero:

En AZUL1989 contamos con una nutrida selección de bufandas Faliero Sarti que puedes comprar en nuestra tienda online, así como otros accesorios para caballero.
accesorios para caballero

Dónde comprar ropa de hombre en Madrid: Fedeli

Te vistes por el placer de vestirte, de estar a gusto contigo mismo. No lo haces sólo para cubrirte. Un suéter, por ejemplo, se convierte en parte de ti, en tu segunda piel. (Luigi Fedeli)
Dónde comprar ropa de hombre en Madrid

En la filosofía de Fedeli está crear algo que te pertenezca sólo por el placer de usarlo

Historia:

Fedeli fue fundada en 1934 por Luigi Fedeli. Después de la guerra y siendo muy joven, se dedicó a la producción textil y lo hizo con la tecnología más avanzada que en aquella época estaba en manos de los ingleses.

1948Fedeli compra las primeras máquinas de tejer, lleva a cabo la primera producción de suéteres de cashmere y abre la primera tienda, Red and Blue, en Vía Montenapoleone (la calle más importante del distrito de modas de Milán, famosa por sus comercios de moda y joyas). Todo ello en un mismo año.

La idea de Fedeli es crear una marca genuinamente italiana que sin embargo no se siente atada exclusivamente a Italia. Fedeli se expande por los extremos del mundo durante los años 50 y 60 y es pionera y responsable de difundir el “Made in Italy” fuera de sus fronteras.
En 1967 la marca Fedeli cruza el océano y se asienta en el mercado sudamericano.

Cashmere es una palabra de uso común hoy en día, pero puede ser de muy distinto tipo y calidad dependiendo de dónde provenga.
Fedeli demuestra un afán casi obsesivo en la búsqueda de la materia prima en todo el mundo, en el análisis minucioso de la misma (longitud de las fibras, la forma en que se mezclan), en su confección (siempre en Italia), consiguiendo así el mejor producto y garantizando la mejor calidad.

Lujo y “hecho a mano” siempre han ido juntos. Fedeli ofrece a sus clientes ropa hecha a mano exclusiva e irrepetible. Fedeli es el productor de lo que vende, y ha sido así a lo largo del tiempo. Fedeli es lo que produce.

1972 – Luigi Fedli recibe el Cavalierato al mérito de la República (título de Caballero del Mérito)
Cavalierato

1979Luigi Fedeli hace su debut en la empresa como tercera generación.

Luigi fedeli 3º1999- “En el principio era un sombrero.
Historia de una empresa y sus empleados”
In principio era un cappello

 

 

 

 

 

 

 

2002 – Comienza una colaboración con el artista Alberto Magnani que realiza una serie de óleos publicitarios sobre la marca:
Alberto Magnani Fedeli
2014: La empresa cumple 80 años:
80 anni
2011 – Patrocinio Equipo DSK Pioneer Investments.
patrocinio DSK
2012: Apertura de la primera tienda Concepto Fedeli en Londres, en South Kensington.
Concepto Fedeli

Dónde comprar ropa de hombre en Madrid. Fedeli en Azul1989

En Azul1989 contamos con una gran variedad de artículos de Fedeli.

articulos-fedeli-1
Fedeli en Azul1989

 

articulos-fedeli-2
Fedeli en Azul1989

Azul1989 es el lugar en donde comprar ropa de hombre en Madrid.

Cashmere:
El cashmere es un material extraordinario.  Es un material único en el mundo, probablemente el más bello en su género.
Es ligero, suave, cálido o fresco dependiendo de la temperatura ambiente. El cashmere mantiene esa temperatura acariciándote como una manta.
Fedeli

logo-azul-trans-ajustado

Visita nuestra tienda virtual Azul1989
o nuestra tienda en:

Azul1989 se encuentra localizada dentro del exclusivo C.C. El Jardín de Serrano en pleno Barrio Salamanca;
en el corazón de la más exclusiva zona de compras de Madrid.

C.C. El Jardín de Serrano

c/ Goya 6-8 28001 Madrid

logos-marcas-para-pagina-donde-estamos

Banner Car Shoe

Dónde comprar zapatos en Madrid: CAR SHOE


dónde comprar zapatos en MadridCar Shoe nace en 1963 gracias a la pasión por las carreras de coches de Gianni Mostile
.
Convencido de la importancia del calzado en la conducción, mucho más en la competición deportiva, se puso manos a la obra y decidió diseñar él mismo el zapato óptimo para éste menester.
El zapato debía de tener como características principales, una extrema flexibilidad y la incorporación de tacos de goma en las suelas, cuya adherencia a los pedales facilitase la conducción y minimizase los riesgos.

Su innovadora creación fue premiada con una patente por el Ministro de Industria y Comercio italiano bajo el epígrafe deportivo aunque se mantuvo tan solo hasta 1964, un año después.
Sucedió que tuvo tanto éxito que pasó a tener un uso más allá de aquel para el que fue concebido y en poco tiempo se convirtió en un clásico italiano del calzado, apadrinado por personajes de la talla de Giovanni Agnelli, Roberto Rossellini y el mismísimo presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy.

Dónde comprar zapatos en Madrid
James Bond / Aston Martin

car-shoe-plantilla-originalHa pasado a ser el paradigma de un estilo de vida informal pero elegante, especialmente adecuado para el tiempo libre y las ocasiones informales.
En su impecable manufactura se llevan a cabo 800 trabajos manuales por cada par,  para los que se utilizan los mejores cueros curtidos a mano de forma natural. Las plantillas acolchadas, suelas de goma con tacos y cuero suave para asegurar que sean tan cómodos como prácticos y tan flexibles como resistentes y duraderos. Todo lo cual contribuye a hacer de Car Shoe todo un símbolo de la indumentaria italiana más exclusiva.

Los hombres conducen con zapatos Car Shoe bajo el smoking y cuando llegan al evento de destino se los cambian por zapatos de vestir. Exactamente igual que hacen las mujeres que conducen con bailarinas y se calzan los tacones al final del trayecto.

Hoy en día se considera como una variante del clásico mocasín que además combina con todo tipo de look: desde un vaquero a un pantalón caquis, y confirma la máxima de que lujo y comodidad pueden ser compatibles.

Dónde comprar zapatos en Madrid.

Car Shoe se halla entre las marcas de élite que pueden encontrarse en Azul1989. Al igual que otras igualmente importantes de las que venimos contando su sorprendente historia en este Blog, no son fácilmente asequibles en la mayoría de los comercios. Sin embargo aquí facilitamos su compra a través de nuestra tienda online.

  • Car Shoe Verde Azul1989
    Car Shoe Verde Azul1989
  • Car Shoe Rojo Azul1989
    Car Shoe Rojo Azul1989
  • Car Shoe Marrón Azul1989
    Car Shoe Marrón Azul1989
  • car-shoe-beige

  • sneakers

  • Car Shoe Verde Azul1989
  • Car Shoe Rojo Azul1989
  • Car Shoe Marrón Azul1989
  • Car Shoe Beige Azul1989

  • Car Shoe Verde Azul1989
    Car Shoe Verde Azul1989
  • Car Shoe rojo Azul1989
    Car Shoe rojo Azul1989
  • Car Shoe Marrón Azul1989
    Car Shoe Marrón Azul1989
  • Car Shoe Beige Azul1989
    Car Shoe Beige Azul1989
  • Car Shoe Sneakers Azul1989
    Car Shoe Sneakers Azul1989
  • Car Shoe Verde Azul1989
  • Car Shoe Rojo Azul1989
  • Car Shoe Marrón Azul1989
  • Car Shoe Beige Azul1989

En 2001 el grupo PRADA se hace cargo  Car Shoe SA,  recupera el logo original creado en 1963 – todo un icono -, y abre tiendas en Milán y Capri los dos siguientes años. Con el objetivo de dar vigor a la marca la distribuye en 200 boutiques internacionales y lanza las primeras bolsas Car Shoe en 2004.
Diversifica el tradicional zapato de conducir en un amplio rango de colores y pieles, y deja de ser un artículo unisex con la inauguración de una colección para mujeres y otra para niños.

Bajo el control de Prada las ventas se incrementan exponencialmente. Pasa de los 6 millones de euros ($7.5 millones)  en 2004 a 17 millones ($21 millones) un año después, lo que supone un incremento de un 180% de las ventas en sólo un año. Y estas ventas se incrementan un 33% más en 2008.

Abrió tiendas propias en Milán, Roma, Capri, Hong Kong y Singapur, y posteriormente en Forte dei Marmi, Dubai y Nueva York.

Según Fashion Wire Daily, Car Shoe se encuentra entre las 6 marcas de lujo más copiadas por la industria china.
Azul1989 es el lugar en donde comprar zapatos en Madrid.

logo-azul-trans-ajustadoVisita nuestra tienda virtual Azul1989
o nuestra tienda en:

Azul1989 se encuentra localizada dentro del exclusivo C.C. El Jardín de Serrano en pleno Barrio Salamanca;
en el corazón de la más exclusiva zona de compras de Madrid.

C.C. El Jardín de Serrano

c/ Goya 6-8 28001 Madrid

logos-marcas-para-pagina-donde-estamos

 

Comprar camisas en Madrid: Finamore

Finamore: dónde comprar camisas en Madrid

En 1925 Caroline Finamore decide abrir un taller de costura en el centro histórico de Nápoles.
Es la lógica consecuencia de una larga trayectoria como costurera, mucho trabajo y mayor ambición.
Poseía un gusto y  curiosidad natural por el mundo de la moda, y gracias a su hacer minucioso, disciplinado y perfeccionista se abre paso rápidamente y aglutina a un gran número de selectos clientes.
Carolina Finamore seguía las directrices de la alta costura napolitana que regía el mundo de la moda en todo el planeta a principios del siglo pasado.

camisas finamore
Finamore en Azul1989

Cultura textil+visión empresarial
Su cultura y habilidades profesionales las heredan su hijo Alberto y su mujer Stefania, quiénes en la década de los 60 amplían el taller en San Giorgio a Cremano, ciudad fronteriza a Nápoles. Su relación  combina el fuerte sentido de los negocios de él, con los conocimientos textiles de ella, que ha crecido también en el negocio. Trabajo impecable y proyección comercial que dan como resultado un importante proyecto empresarial, o uno de los talleres más notable de camisas hechas a mano en todo el mundo.
Esta visión empresarial incluye la adquisición de una  maquinaria altamente sofisticada que sitúa la empresa entre las más avanzadas y vanguardistas del sector:

La camisa Finamore está cosida a mano en su totalidad siguiendo los cánones de la tradición camisera napolitana más arraigada.

De taller de prestigio a empresa internacional

Las camisas se cosen a mano a la manera tradicional a partir de los mejores materiales y con cortes modernos. Todas las costuras y los ojales se cosen con muy finos grabados en un procedimiento absolutamente magistral. Los hombros y cuellos no llevan forro de acuerdo con las antiguas tradiciones italianas. Son todo un hallazgo de la manufactura italiana más elitista.

Hoy en díael mundo de Carolina” se ha ampliado en gran medida y las creaciones Finamore se han convertido en una importante marca internacional, distribuida en las más prestigiosas y exclusivas boutiques multimarca y grandes almacenes de todo el mundo.

Hay una tienda gestionada directamente por Finamore en el centro de la élite napolitana, Via Calabritto, donde exigentes amantes de la moda pueden encontrar no sólo las camisas Finamore, sino todas las creaciones de la marca.
costuras-finamore

Comprar camisas en Madrid

En España, Azul1989 se encuentra entre las pocas tiendas de lujo que distribuyen esta marca.
comprar camisas en Madrid


logo-azul-trans-ajustado
Visita nuestra tienda virtual Azul1989
o nuestra tienda en:

Azul1989 se encuentra localizada dentro del exclusivo C.C. El Jardín de Serrano en pleno Barrio Salamanca;
en el corazón de la más exclusiva zona de compras de Madrid.

C.C. El Jardín de Serrano

c/ Goya 6-8 28001 Madrid

logos-marcas-para-pagina-donde-estamos